Worldwide Directory
Today: 17 September, Friday
Main Logo
Wide Ads

Eliseev Brothers

Calle Conde Guadalhorse 9 Malaga, 29001

Business description

En Eliseev Brothers estamos especializados en proyectos y obras de alta calidad, habiéndonos posicionado como empresa de referencia en interiorismo y reformas en general de ámbito nacional con sede en Malaga.

INTERIORISMO

Formamos  un equipo  creativo y  multidisciplinar, con formación y experiencia profesional en el campo del interiorismo.

Creemos en el buen hacer, en el compromiso, en la responsabilidad y profesionalidad para llevar un proyecto adelante, por ello, cada proyecto es totalmente personalizado y adaptado a los gustos y necesidades de cada cliente, ya sea para crear o acomodar una vivienda habitual, para adaptar un local comercial para que sea lo más atractivo y funcional posible o para obtener la mayor rentabilidad en tu inmueble en alquiler o a la venta.

Aportamos todo tipo de soluciones siempre basándonos en la racionalidad y la optimización de recursos, sin olvidar la estética y creatividad.

Nuestra meta es hacer realidad los sueños de nuestros clientes, de la manera más sencilla pero cumpliendo en todo momento objetivos, plazos y presupuesto.

EXPERTOS EN REFORMAS INTEGRALES EN MÁLAGA

En Eliseev Brothers sabemos lo importante que es para ti escoger la mejor empresa de reformas de Malaga y por ello nos esforzamos en ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Queremos que la rehabilitación de tu piso o hogar sea fácil, exitosa y a buen precio. Nuestro objetivo es transformar tu vivienda e impresionarte con el cambio. Somos especialistas en todo tipo de reformas en Malaga.

Eliseev Brothers se ha convertido en poco tiempo en la empresa de referencia en reformas integrales en Malaga. Llevamos a cabo proyectos de gran y pequeña envergadura. Desde reformas de casas a reformas de pisos (rehabilitaciones de pisos), Reformas de chalets, pasando por Reformas Oficinas, Negocios, y Bares en Malaga.

Nuestra empresa de reformas en Málaga se ha consolidado como una empresa fuerte y seria dentro del mercado de restauración, reparación y corrección integral en Malaga.

En cada proyecto que asumimos nos esforzamos por cumplir tus objetivos. Trabajamos para ofrecerte la mejor distribución del espacio, luchamos por aprovechar al máximo la luminosidad y no paramos hasta conseguir una decoración acorde a tus gustos.

En cualquier acondicionamiento o reforma integral que llevamos a cabo te acompañamos y aconsejamos durante todo el proceso. Queremos que tu vivienda sea tal y cómo lo habías imaginado.

Al asumir cualquier proyecto de reparación, lo primero que hacemos es identificar las mejoras del lugar. Ya sea para cambiar una parte concreta de tu casa: cocina, baño; o simplemente con el objetivo de mejorar o perfeccionar la distribución de los espacios con el objetivo de renovar tu vivienda y ofrecerte el mejor acondicionamiento para tu comodidad y confort.

Realizamos reformas integrales en Malaga de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas o locales comerciales. Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general.

SERVICIOS DE OBRAS Y SERVICIOS DE ALBAÑILERIA

– Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio.
– Pladur en paredes y techos, estanterías a medida.
– Escayola en general.
– Forrado en piedra rústica, decorativa.
– Forrado en monocapa.
– Pinturas en general, plásticas, gotéele, estuco, esponjados.
– Alicatado en cartabón, trabado.
– Solados cartabón, alfombras.
– Barbacoa de obra.
– Muros de ladrillo.
– Reforma de paredes en mal estado.
– Reformas de goteras.
Hacemos Instalación de baldosas;
Instalación de pladur; Instalación de suelos; Pintura en interiores; Reparación de pladur.

We use cookies to analyze traffic and improve your experience. Learn more here.

gotop
Register
Login